23 nov 2015

El primer sitio mágico que os propongo

El primer sitio mágico que quiero proponeros está bastante cerca de Bilbao, en Trespuentes, y al aire libre. Aunque este fin de semana hemos tenido un tiempo muy desapacible por el norte, quiero pensar que el frió y la lluvia, o al menos esta última nos dará una tregua para disfrutar de un día con nuestros peques al aire libre.

Cuanto misterio,¿que sitio será?pues se trata de:

El Jardín Botánico de Santa Catalina

Este jardín botánico, a pesar de no ser muy grande, es un sitio mágico que te incita a recorrer cada rincón , a investigar y a descubrir. Además es una manera muy divertida de aprender y relacionarse con el medio ambiente.

Cuando lo visitamos, a cada una de mis hijas le dieron una hoja para ir rellenando con diferentes nombres de plantas que debían descubrir siguiendo una serie de pistas, ¡lo pasaron genial! y nosotros también.

Es un lugar de esos que transmiten paz, de esos que me gustan para estar en familia.


Mis hijas y yo en el Jardín Botánico


Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo Jardín Botánico de Santa Catalina.

Además este fin de semana organizan un Taller de Estrellas para niños a partir de 6 años, es necesario reservar plaza. ¡A ver si el tiempo acompaña!.

1 comentario:

  1. Es un plan estupendo para un día al aire libre. Lo encontramos por casualidad en internet y decidimos hacer una excursión dominguera. Para repetir!!

    ResponderEliminar