24 ene 2016

Disfraces para bebés

Los carnavales se acercan peligrosamente, y seguramente a muchas de vosotros os pasa igual que a mi, que aún no sabeis de que disfrazar a los más pequeños de la casa.

Os voy a dar cuatro ideas que me han parecido muy divertidas y que son bastante fáciles de hacer, de hecho, en algún caso no hace falta ni sacar la aguja y el hilo.


Envase de palomitas


He encontrado este disfraz en This place is now a home. La base es la mochila portabebés.
Para hacer este disfraz ni si quiera hace falta coser, podemos realizarlo pegándolo con una pistola de silicona o con un pegamento apto para pegar tejidos.

Pegando con pistola de silicona

En este caso han usado fieltro blanco y rojo , un gorrito blanco y palomitas reales. Para adaptar el fieltro rojo y blanco a la mochila portabebés usaremos un velcro de los que se pegan en los tejidos. 

Mochila envase de palomitas

El resultado final es el de la imagen, ¿ no os parece adorable?

Resultado final


Pulpo

 

En Taylor made Creates nos proponen este disfraz tan divertido. Para hacerlo necesitareis un body azul, unos pantalones azules y una camiseta azul talla XL.
Como es muy difícil que todos los azules coincidan lo mejor es teñirlos para que queden del mismo tono.

Body, pantalones y camiseta XL azules

Para los tentáculos del pulpo se  hace un cinturón que posteriormente se pegará con velcro a la cintura del niño. Cogemos un calcetín de adulto y recortamos el perfil del mismo en la camiseta XL , lo haremos 16 veces, posteriormente coseremos de dos en dos dejando la parte superior abierta para así crear los 8 tentáculos del pulpo. Los rellenaremos y los cosemos al cinturón.
Posteriormente recortamos círculos en fieltro y o bien los cosemos o bien los pegamos a los tentaculos, serán las ventosas del pulpo. 

Ventosas del pulpo

En el body coseremos unos ojos. El resultado final es superdivertido.


Disfraz de pulpo terminado

Buceador


En Vitamin-ha he encontrado este disfraz que es sencillo y gracioso, ya que el chupete nos sirve a modo de boquilla. Solamente necesitamos unirle un tubo negro que a su vez se una a una botella que haga las veces de botella de oxigeno. Nos falta vestir al bebé con un pijama negro, o body y pantalón negro. ¡ A descubrir el fondo marino!.

Bebé submarinista



Charlie Brown


Carlitos y Snoopy con su película nos han hecho a las mamás y papás recordar viejos tiempos. Ahora que vuelven a estar de moda podemos disfrazar a nuestro bebé de Charlie Brown.
The Sewing Rabbit nos hace la siguiente propuesta. El disfraz es muy sencillo, simplemente necesitamos una camiseta amarilla y pegar o coser en negro las formas en pico tan características del vestuario de Charlie Brown. Solo debemos pintarle el pelo con pintura apta para bebes y listo. Se parecen, ¿verdad?

Bebé Charlie Brown





Charlie Brown




No hay comentarios:

Publicar un comentario