7 dic 2015

Al abordaje...

                                                                                                                                                                 
Fuente: findingstorybookland

¿Quien cuando era niño no ha jugado a ser un pirata o un intrépido capitán surcando los mares?, ¿ a que niño no le gusta jugar con los clicks de Playmobil?

Juntando el mar y Playmobil no puedo dejar de proponeros el siguiente sitio mágico:




El Museo Marítimo Ría de Bilbao


El Museo Marítimo Ria de Bilbao ofrece una exposición de Playmobil ideal para visitar en familia.

Usando los clicks de Playmobil se representan 6 dioramas referidos a los temas más importantes de la exposición permanente:'Un naufragio en La Galea y rescate', 'La Falúa del Consulado', 'Ataque pirata a la Villa de Portugalete', 'Astillero Real de Zorroza', 'Botadura de un barco en un astillero moderno' y no podía faltar el 'Titanic'.

Clicks de Playmobil

Esta exposición estará en el museo marítimo de Bilbao hasta el 31 de diciembre pudiéndola visitar de martes a viernes de 10 h a 18 h y viernes, sábados y domingos de 10h a 20 h.. Además podéis reservar un hueco a vuestros peques para que participen en las actividades que se organizan en el aula didáctica del propio museo.


Clicks de Playmobil

El museo ofrece también la opción a los niños de entre 4 y 12 años de participar en una Gymkhana Pirata .Los niños deberán ir acompañados de un adulto e irán descubriendo mediante el juego aspectos de la vida de los piratas. Esta actividad viene incluida en el propio precio de la entrada y no es necesario realizar una reserva previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario