17 dic 2015

Árboles de Navidad Comestibles



¿Os atreveríais a comeros un árbol de navidad? Aquí os van una serie de propuestas para convertir la comida en algo muy divertido y tan apetecible de sabor como de aspecto. ¡ A los peques les encantará !.


Os propongo 3 platos con forma de árbol de navidad, un primero, un segundo y un postre, podréis elegir el que más os guste o pegaros un atracón navideño y preparar los tres.





De Primero : Ensalada


En general a los niños les cuesta comer ensalada pero quizás si se la presentamos de manera divertida consigamos que al menos la prueben.
La que yo os propongo lleva tomatitos cherry, rábanos, queso cheddar y hojas de lechuga de distintos tipos para darle color. A modo de tronco he colocado un trozo de corteza de pan. 

Ensalada con forma de árbol de Navidad


De segundo: Salchichas


Este plato es supersencillo de realizar. Simplemente se trata de cocinar las salchichas a nuestro gusto e ir pinchándolas en un palo de mayor a menor tamaño. En la punta he colocado un trozo de tomate con forma de estrella.

Árbol de Navidad hecho con salchichas

De postre: Fruta


En este caso he elegido el kiwi y la fresa para hacer este árbol de fruta. Simplemente tenemos que pelar y cortar en rojadas los kiwis y después decorar con trocitos de fresa. A modo de tronco yo he colocado un lacito que he cortado para adaptarlo al tamaño que necesitaba. 

Àrbol de Navidad con kiwis y fresas

                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario