1 dic 2015

Tarta de Chuches

Cuando se acerca la fecha del cumpleaños de nuestros hijos los padres en general nos echamos a temblar.
Banderines cumpleaños

Queremos que sea un día especial para nuestro hijo, que lo disfrute en familia y con los amigos , en definitiva, que se sienta especial.
Elijamos hacer una fiesta familiar, con amigos o ambas cosas hay un detalle que nunca falla, la reina de cualquier fiesta de cumpleaños es la Tarta de Chuches.



Tarta de Chuches


Fue mi amiga Elena la que me introdujo en ese mundo y la verdad os diré que hoy en día hay tantos tipos de chuches que nos permiten hacer una tarta con casi cualquier diseño.
Elena y yo hemos llegado a la conclusión de que para hacer una tarta de chuches en condiciones hay que seguir una serie de pautas:

1. Elegir el tema de la tarta. Lo ideal es que vaya acorde con el tema del cumpleaños.
2. Diseñar los elementos que van a incluirse en la tarta. Siempre habrá un elemento central sobre el que giren todos los demás.
3. Elegir las chuches más adecuadas al tema.
4. Conseguir las bases de poliespan necesarias. En cualquier tienda de los chinos las podéis encontrar sin problema.
5. Ya solo queda pinchar chuches. Yo las suelo pinchar con palillos normales de dos puntas, pero también se pueden usar pinchos de colores del Mercadona por ejemplo.

Tarta de Chuches Toy Story


Tarta de Chuches Toy Story
El 13 de Noviembre fue el cumpleaños de Mikel, el hijo de mi prima.
El cumpleaños se celebro en ARTEKA y la temática de la fiesta fue Toy Story.
Elena y yo le hicimos esta tarta de chuches. Pretende ser un paisaje espacial y en este caso todo gira entorno a la nave espacial. Además intentamos personalizarla un poco poniendo la foto de Mikel en un traje de astronauta y añadimos el muñequito de Buzzlightyear y el de Woody.
Aunque mezclamos muchos colores para hacerla más visual , nos centramos principalmente en el azul y el verde.
Como veis la nave la forramos por los laterales con goma eva de purpurina morada. ¡Tina Purpurina tenia que dejar su sello!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario