Si os gusta Alicia en el País de las Maravillas os interesaran estas ideas para celebrar un cumpleaños basado en este temática:
Disfraces low-cost: el día del cumpleaños de un niño es muy especial, 365 días esperando tan ansiado momento bien merecen que el cumpleañero sea el protagonista absoluto . Por este motivo os sugiero agenciaros unas bolsas de basura de dos colores. Ya que el color que caracteriza a Alicia es el de su vestido azul, elegiremos este color para el protagonista y compraremos bolsas amarillas para los invitados. Recortaremos unos corazones en cartulina, los pegamos en las bolsas y voilà ¡ya tenemos disfraz!.
Cumpleañera |
Pintacaras: A los niños en general les encanta pintarse la cara. No tenemos que ser expertas maquilladoras, con unos corazones de colores como en este caso todos encantados.
Cuerda y globos : las cuerdas y los globos valen para todo, no os imagináis el juego que pueden dar en un cumpleaños infantil.
Podemos jugar al voleiglobo, nueva versión del voleibol. En este caso se forman dos equipos separados por una cuerda, tratando de pasar el globo por encima de la cuerda hacia el suelo del campo contrario.
Voleiglobo |
Podemos aprovechar la cuerda para hacer el Baile del Limbo, solo necesitamos música bailonga y las carcajadas estarán garantizadas.
Baile del Limbo |
Juegos tradicionales: corro de las patatas, juego de las sillas, estatuas musicales,.....
Tarta de Chuches: es la guinda final a una fiesta de cumpleaños . Mi querida amiga Elena hizo esta supertarta con la temática de Alicia. Os dejo varias imágenes que espero os den ideas.
¡Madre mía!, el trabajo que da organizar un cumple infantil, menos mal que solo cumplen una vez al año, y verles sonreír ese día te quita todas las penas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario